Nuestras sedes

Sedes de actividades

Es donde está la acción: Son las sedes donde prestamos todos los servicios a nuestros adultos mayores de entretenimiento, vida saludable, educación y recreación.

Sede Campestre

Una espectacular sede al aire libre que brinda espacios de esparcimiento y de recreación a nuestros usuarios. Es donde se realizan la mayoría de los encuentros intergeneracionales y donde nuestros adultos tienen contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

Sede Administrativa

Donde funciona la planta administrativa de la Fundación y puedes adquirir los bonos plan canitas.

Nuestras sedes

Sedes de actividades