Haz clic y conoce nuestro compromiso con cada bono








Las personas mayores reciben la tranquilidad de tener una alimentación balanceada, deliciosa y la oportunidad de aprender a cuidar de su salud. Entregamos una canasta con productos cuidadosamente seleccionados, pensados para cumplir con sus gustos y necesidades. Además, incluimos recetas fáciles y prácticas para que puedan preparar comidas nutritivas y sabrosas en casa.

Talleres, charlas y actividades recreativas para que las personas mayores se sientan bien por dentro y por fuera. ¿Te imaginas aprendiendo nuevas habilidades o dominando las nuevas tecnologías para sentirte más conectado con el mundo que te rodea? Con nuestro programa de Educación Integral, las personas mayores tienen la oportunidad de descubrir nuevos talentos y seguir soñando. En pro de construir una longevidad con propósito, este BONO brinda actividad física, social y mental, una combinación esencial para el bienestar integral de todas las personas. ¡Una vida plena y activa es posible a cualquier edad!

Nunca es tarde para aprender y soñar ¿Te imaginas aprendiendo nuevas habilidades o dominando las nuevas tecnologías para sentirte más conectado con el mundo que te rodea? Con nuestro programa de Educación Integral, las personas mayores tienen la oportunidad de descubrir nuevos talentos y seguir soñando. Creemos en el poder transformador de la educación. Queremos que las personas mayores tengan la oportunidad de aprender y crecer, sin importar su edad o nivel de escolaridad.

Imagina comenzar cada día con un pan especial, lleno de nutrientes que te dan energía y bienestar. Con nuestro Pan Diario, las personas mayores reciben en cada bocado una dosis de nutrientes esenciales, cuidadosamente seleccionados para satisfacer sus necesidades específicas. Su forma única representa la unión, nos recuerda la importancia de compartir y sentirnos parte de una comunidad que se cuida y se apoya mutuamente.
