La Universidad de la Longevidad hace parte del ecosistema de activación social de la Fundación Provida Colombia, que lleva más de 47 años trabajando desde diferentes estrategias en pro de las personas mayores.

Nuestro objetivo es unir fuerzas contigo y actuar para expandir el conocimiento sobre longevidad con propósito y aportar al bienestar de las personas mayores.

Con tu participación haces posible la participación de las personas mayores vinculadas a la fundación, en donde disfrutarán de una experiencia educativa virtual desde lo humano.

Llevamos más de 16.870 minutos de emisiones virtuales con la participación de personas mayores, jóvenes, niños y adultos, fortaleciendo sus habilidades mentales, físicas y emocionales.

¿Quieres transformar el mundo con tus habilidades?

¿Cómo usamos tu aporte?

¿Sabías qué?

Según la Encuesta Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento – SABE – de 2015 las personas que hoy tienen más de 75 años en Colombia:

✅ Más del 30.5 % no tiene ningún estudio

✅ Más del 55.7 % sólo curso la primaria

✅ El 16.2 % terminó la secundaria

✅ Sólo el 3.3 % ingresó a la universidad

Y tú, ¿cómo te estás preparando hoy para ser una persona mayor? 👴🏻👵🏻

¡Participa en nuestros cursos y vive una longevidad con propósito!👍