

Nuestro propósito
Trabajamos por el crecimiento integral de las personas mayores, fortaleciendo sus lazos con la comunidad, desarrollando sus capacidades y promoviendo el autocuidado, para que vivan esta etapa con energía y significado.
Nuestros Pilares
El poder de la escucha
El poder de un abrazo
Tener un propósito
La necesidad de pertenecer
Somos seres integrales, únicos y autónomos
Dejar huella
El poder de la escucha
Creemos que escuchar es un refugio que mitiga las dificultades de la vida.
El poder de un abrazo
Abrimos los brazos para ofrecer un espacio seguro donde las personas mayores encuentren comunidad, amistad, y una razón para seguir adelante.
Tener un propósito
Cuando encontramos un “para qué”, descubrimos la fuerza interior necesaria para superar los retos de la vida.
La necesidad de pertenecer
Creemos que la pertenencia es esencial; ser parte de una comunidad nos conecta, nos hace sentir valorados y nos da un sentido de seguridad y bienestar.
Somos seres integrales, únicos y autónomos
El ser humano es una entidad completa, en la que interactúan lo físico, lo cognitivo, lo social y lo emocional; por ello, su desarrollo debe contemplar todas estas dimensiones.
Dejar huella
Nos dedicamos a servir con todo nuestro ser, siempre con la intención de dejar una marca positiva en las personas. Queremos inspirar a otros a sumarse a nuestra causa,
Nuestra historia

Juntos construimos una comunidad más inclusiva y solidaria. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia!
Hace 50 años, Eduardo y Rita soñaron con un mundo donde las personas mayores no estuvieran solas, donde la vejez fuera una etapa llena de oportunidades y no el final. Así nació Provida, un lugar donde las personas mayores encuentran propósito y una red de apoyo.

Empezamos horneando pan, un pequeño paso que nos permitió crecer y ayudar a más personas. Hoy somos más, somos una familia que celebra la vida, que aprende de las personas mayores y trabaja para que ellos sigan siendo parte activa de la sociedad.
