Nuestros fundadores

Provida ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales, por su labor en diferentes Países del mundo; sus fundadores Eduardo García Jacome (QEPD) y Rita Duarte, juntos con otras 4 organizaciones de Kenya, India, Canadá y Reino Unido, constituyeron la red global de helpage, que actualmente hace presencia en más de 64 países beneficiando a cientos de miles de personas mayores vulnerables en todas las regiones del mundo.

Misión

Somos una comunidad al servicio de las personas mayores, encaminada a crear conciencia, exaltar y humanizar la edad dorada a través de espacios donde se comparten experiencias de recreación, prevención, autocuidado, conocimiento y aprendizaje, para saber vivir con plenitud.

Visión

Ser una organización referente en los servicios que proveemos a los adultos mayores que contribuyen con su autonomía y realización personal, centrados en el trabajo y construcción de una Longevidad con Propósito.

Décadas

Transformando realidades.

Brindando conocimiento y bienestar.

Cambiando la visión del envejecimiento.

Construyendo Longevidad con Propósito.

¿Cómo nace nuestro propósito?

Contado por su fundadora

Conoce nuestros logros...

Comprometidos con el bien común

Un compromiso con el bienestar de las generaciones futuras

Estamos comprometidos con un modelo de economía basado en principios que aseguren la sostenibilidad en la actividad económica para futuras generaciones.