Nuestro compromiso

Participa de charlas de sensibilización y aprende cómo tener una Longevidad con Propósito, además de recibir consejos para contribuir a la Longevidad del planeta, conoce cómo disminuir tu huella de carbono, aportar un granito de arena al mundo y mejorar tus hábitos de vida.

PACO visita tu colegio en búsqueda de sensibilizar cada vez a más niños frente a la realidad de las personas mayores. Recaudando recursos para utilizarlos en pro de los programas de la fundación.

Hemos recaudado fondos en más de 180 instituciones educativas, compartiendo historias y dibujando sonrisas en los niños y personas mayores.

¡Ellos ya se unieron!

Paco ofrece la posibilidad a las instituciones educativas de que los niños puedan interactuar con las personas mayores vinculadas a la fundación, con el fin de poder sembrar una semilla de ayuda en los jóvenes, retribuyendo a su hermoso camino de longevidad.

¿Qué esperas para que tu colegio participe?

Escríbenos Paco estará encantado de ir a visitarte.