BONOS DEL PLAN CANITAS

el mejor regalo en memoria de un ser querido

Comprando el plan canitas, en memoria de un ser querido que ha fallecido, usted tiene la oportunidad de apoyarnos en beneficio de una persona de la tercera edad desprotegida, para que disfrute de los siguientes servicios durante 4 meses:
PV_PlanCanitas_Imagenes_tomeuno

El programa de Pan Diario es un complemento del programa de Alimentos Básicos y suministra a la dieta nutricional del Adulto Mayor fibra y un gran número de elementos físico-químicos necesarios para el organismo.

Pro-vida ofrece con este programa que el usuario tenga la oportunidad de consumir 2 panes diarios en su dieta alimenticia.


Este programa permite vincular a Adultos Mayores iletrados o que tienen una escolaridad incompleta, dentro de un proceso de Educación permanente. Representa un cambio del paradigma tradicional de la educación de Adultos Mayores en Colombia.

El programa de Educación Continuada brinda al adulto la oportunidad de iniciar el desarrollo de destrezas de lecto -escritura (alfabetización), iniciar o continuar aprendizajes básicos ( post -alfabetización ) para alcanzar desempeños de calidad en su entorno familiar, comunitario y laboral. En esta forma el beneficiado podrá cursar la básica primaria y el bachillerato, en corto tiempo.


Pro-Vida ofrece a sus usuarios un programa de Medicina Geriátrica, Preventiva y Promocional que les permite controlar su salud y promover hábitos de auto-cuidado y prevención de enfermedades .

Este programa ofrece: Consulta Externa y sus respectivos controles, exámenes de laboratorio, suministro de algunas medicinas, coordinación con Hospitales y Clínicas para atender casos quirúrgicos y tratamientos especiales, servicio de optometría y de odontología, talleres educativos de prevención en salud.


Desarrolla actividades de Recreación y Turismo, buscando mejorar las condiciones de vida del Adulto Mayor a través de la adecuada ocupación del tiempo libre, generando espacios de enriquecimiento personal y grupal por medio de acciones creadoras, lúdicas y terapéuticas.

Este programa ofrece celebraciones especiales como: Día del Adulto Mayor, Cumpleaños, Navidad, Salidas Turísticas a sitios de interés, visita a Museos, Cine, Visitas Lúdicas.