Contamos con cursos a tu medida para empleados, centros días, centros de larga estancia, colegios, universidades, asociaciones de pensionados, empresas, apertura de acuerdo a demanda.

Grupos mínimos de 10 participantes.

Modalidad virtual, con reuniones virtuales de seguimiento.

Mínimo 5 horas máximo 160 horas.

Recibe un certificado al culminar tu curso.

Escoge el tema que más te guste y envíanos el formulario para conectarnos contigo:
1. Emprendimiento 40+.
2. Educación Socioemocional.
3. Economía del Bien Común.
4. Cátedra de Longevidad.
5. Alfabetización Digital.
6. Atención integral centrada en las personas con énfasis en centros sociosanitarios.
7. Finanzas personales planeación de una segunda vida 40+.

Próximamente, más temas interesantes, si quieres un tema en especial con el cual cuenta con un grupo, puedes sugerirnos aquí.

También puedes fortalecer tus habilidades desde casa

disfruta de un espacio virtual, podrás acceder a variedad de temas, talleres y charlas virtuales que te permitirán ampliar tus conocimientos y fortalecer tus habilidades. Con tu participación aportas a la mejora continua de la calidad de vida de las personas mayores vinculadas a la fundación.