Mostrando los 31 resultados

Show sidebar

Alimentos Alejandro Olano

$25,000
Alejandro Olano, tiene 69 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Kennedy, requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Alejandro necesita de ti!

Alimentos Gloria Inés Arévalo

$100,000
Gloria Inés Arévalo tiene 69 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en el municipio de Chía. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Gloria necesita de ti!

ALimentos Inés Murcia

$100,000
Inés Murcia tiene 68 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de San Cristóbal. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Inés necesita de ti!

Alimentos Manuel López

$88,000
Manuel López tiene 83 años, hace parte de la comunidad de Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de San Cristóbal. Requiere una donación para contribuir a su Bienestar. ¡Manuel necesita de ti!

Alimentos María Gilma Castillo

$100,000
María Gilma Castillo tiene 74 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Suba. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡María necesita de ti!

Alimentos Martín Reyes Parra

$100,000
Martín Reyes Parra tiene 73 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Engativa. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Martín Necesita de ti!

Alimentos Natividad Sánchez

$100,000
Natividad Sánchez tiene 78 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Engativa. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Natividad necesita de ti!

Arriendo Hernando Ruiz

$100,000
Hernando Ruiz tiene 85 años, pertenece al Club Santa Marta de Fundación Provida Colombia, y vive solo en la localidad de Santa Fe, necesita pagar su arriendo para no ser desalojado. ¡Hernando Necesita de ti!

Arriendo Jaime Villamil

$360,000
Jaime Villamil tiene 85 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia, y vive solo en la localidad de Bosa, necesita pagar su arriendo para no ser desalojado. ¡Jaime Necesita de ti!

Arriendo Zoila Rosa Garzón

$100,000
Zoila Rosa Garzón tiene 76 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive sola en la localidad de Chapinero, necesita pagar su arriendo para no ser desalojada.
¡María Necesita de ti!

Bienestar Ana Elvia Bermudez

$30,000
Ana Elvia Bermúdez tiene 73 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Usme. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ana necesita de ti!

Bienestar Ángel Miguel Quiñónez

$30,000
Ángel Miguel Quiñones, tiene 81 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Ciudad Bolívar. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ángel Necesita de ti!

Bienestar Blanca Lilia Guerrero

$30,000
Blanca Lilia Guerrero tiene 73 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Ciudad Bolívar. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ana necesita de ti!

Bienestar Cecilia Carrasco

$30,000
Cecilia Carrasco tiene 71 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Fontibón. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ana necesita de ti!

Bonos Plan Canitas | Alimentos

$371,000
Música en conmmemoración Si eliges adquirir la opción de música en conmemoración que acompañará la personalización, puede escucharlas previamente aquí

Bonos Plan Canitas | Educación

$163,000

Bonos Plan Canitas | Pan Diario

$207,000

Donaciones para la Vida

$0
Realiza tu donación desde $10.000 y paga a través de PayU, transferencia de fondos o a través de tarjeta de crédito.

Donaciones Provida

$0
¡Necesitamos de tu ayuda para crear más sonrisas! 👐 Contribuye en la construcción de una Longevidad con Propósito y en el bienestar de los adultos mayores que más lo necesitan, 💙 con tu apoyo podremos transformar realidades.
🤗 Haz tu aporte aquí o en las cuentas de ahorros Bancolombia No. 67500000157 o Davivienda No. 006200652490

Mercatón Provida

$30,000
¡Necesitamos de tu ayuda para crear más sonrisas! 👐 Contribuye en la construcción de una Longevidad con Propósito y en el bienestar de los adultos mayores que más lo necesitan, 💙 con tu apoyo podremos reunir el dinero para la compra de muchos mercados para ellos.
🤗 Haz tu aporte por un valor de $30.000 aquí o en las cuentas de ahorros Bancolombia No. 67500000157 o Davivienda No. 006200652490

Participar en la Universidad de la Longevidad

$53,000
  • Membresía Universidad de la Longevidad por 1 mes.Precio: $52.800 COP

Personaliza una sonrisa por un año

$1,800,000
Ud. puede apadrinar a uno de los 927 adultos mayores matriculados en la Fundación, brindándole la oportunidad de subsidiar al 100% la participación en todas las actividades que realizamos durante el año (1 por mes) y tener contacto y seguimiento permanente con el adulto mayor, pudiendo corroborar personalmente los avances y logros de lo que su aporte contribuye a la calidad de vida esta persona. Si quieres pagar el año completo, puedes pagar todo el año por un monto de $1,800,000 COP.

Personaliza una sonrisa Semestral

$900,000
Ud. puede apadrinar a uno de los 927 adultos mayores matriculados en la Fundación, brindándole la oportunidad de subsidiar la participación en todas las actividades que realizamos durante el año (1 por mes) y tener contacto y seguimiento permanente con el adulto mayor, pudiendo corroborar personalmente los avances y logros de lo que su aporte contribuye a la calidad de vida esta persona. Paga mensualmente sus gastos durante un período de 6 meses, por un monto de $900,000 COP.

Ser Dream Maker

$43,000
  • Dream Maker por 1 mes. Precio: $43.000 COP

Sonrisas Semestrales

$0
Puede hacer parte de nuestros programas, por medio de una donación semestral a partir de $300.000, con débito automático a su cuenta corriente o de ahorros o tarjeta de crédito, hasta el valor que considere. Con su aporte beneficiaremos a nuestros adultos mayores en las diferentes actividades con que contamos.

Voluntarios

$25,000
¡Gracias por tener una intención solidaria! Para participar en el voluntariado, contribuye a nuestra labor realizando un aporte de $25.000 por mes y sé parte de la transformación positiva en la realidad de envejecimiento que tenemos en la sociedad.