FERIA DE PUEBLO INTERGENERACIONAL

En la búsqueda de generar actividades complementarias, que puedan verse beneficiados nuestros Adultos Mayores y los participantes desde los más pequeños hasta los más grandes, nace la idea de generar una Feria de Pueblo, evento en el cual hacemos lúdicas las temáticas que planteamos desde Fundación Provida, fortaleciendo valores que inculquen el respeto por nuestros Adultos que son los ejes principales, pues son ellos quienes tienen mayor conocimiento en cuanto al desarrollo de esta actividad, generando procesos de adaptación, administración del tiempo y reforzando el trabajo en equipo en este intercambio generacional.

El 04 de octubre de 2019, realizamos la primera Feria de Pueblo Intergeneracional e Intercolegiado, donde generamos un intercambio cultural entre los participantes, contamos con la participación de dos colegios, acompañados y guiados por nuestros Adultos Mayores, este es un momento que va quedar en la historia de nuestra fundación pues logramos cumplir con objetivos muy importantes marcando la diferencia, reinventado el significado de la vejez, contribuyendo con la mejora de calidad de vida de una ancianidad y lo más importante generando conciencia en los jóvenes estudiantes que nos acompañaron este día.

Este evento busca demostrar la importancia de los Adultos Mayores por medio de la experiencia y conocimiento que han conseguido al pasar de los años, por ello, queremos expandir la invitación a quienes deseen participar colegios, empresas, familias, amigos y todo aquel que quiera generar un impacto social y enriquecimiento personal.

¡Te esperamos!

¡Déjanos tus datos para que participes en la Feria de Pueblo!

En un transcurso máximo de 24 horas nos comunicaremos con usted a los datos registrados.